Paladino, respaldado por Mariotto, lanzó su pre candidatura a Intendente


paladino pre

El coordinador general de ‘Fútbol para todos’, Pablo Paladino, lanzó su precandidatura a intendente de Lomas de Zamora durante un acto que se realizó en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield. Recibió un fuerte espaldarazo del vicegobernador Gabriel Mariotto, el presidente del Grupo BAPRO, Santiago Montoya, intendentes, concejales, entre otros.

Con una fuerte crítica a las indefiniciones de algunos dirigentes, a la gestión local y destacando el trabajo que llevó a cabo el Gobierno nacional en Lomas de Zamora, el coordinador general de Futbol para Todos, Pablo Paladino, lanzó anoche su precandidatura.

PALADINO: «NO DUDAMOS EN QUE SOMOS PARTE DE ESTE PROYECTO»

Cuando fue el turno de Paladino se manifestó “orgulloso” de ser parte “del proyecto nacional que encabezó Néstor y Cristina, de ratificarlo y sostenerlo” y destacó que “en estos 12 años se ha avanzado por el camino del desarrollo industrial producto del desendeudamiento y una ola de inversión que ha llevado este Gobierno adelante junto con la generación de empleo”.

En rueda de prensa, afirmó que «no duda» y es «parte de este proyecto». «Esperamos cumplir con los sueños de los vecinos de Lomas.», subrayó y reveló que tomo la decisión cuando vio «que nadie ratificaba la voluntad de estar con el proyecto popular en Lomas».

Agregó asimismo que «al no saber donde está» Insaurralde, «no» sabe «si va jugar en las Paso».  Al lanzamiento de Paladino asistieron, entre otros, los intendentes de Lanús y Avellaneda, Darío Díaz Pérez y Jorge Ferraresi, respectivamente; la auditora General de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, Vivían a Arcidiácono; el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Emiliano Baloira; y los concejales locales Julio Rivero y Emilio Solas (Proyecto Nacional), Vanesa López (La Cámpora) y Jorge Busnelli (sciolismo).

MARIOTTO: «NOS QUEDAMOS PARA GANAR LA ELECCIÓN QUE VIENE»

Ante un auditorio colmado, Mariotto fue el primero en tomar la palabra para elogiar a Paladino. “El desafío que asume es realmente honroso porque trae consigo mucha responsabilidad y no es una vocación mezquina. Asume la responsabilidad de ser intendente de todos sus vecinos, amigos y compañeros”, enfatizó y apuntó que “tiene el desafío de incorporar definitivamente esta ciudad en el proyecto nacional que lidera Cristina Fernández de Kirchner”.

«No nos puede dar lo mismo ganar o perder, no es una kermese, nosotros nos quedamos para ganar la elección que viene, porque este proceso le costó la vida a Néstor (Kirchner) y antes a 30.000 compañeros desaparecidos”, señaló.  Remarcó luego que “Pablo no anda especulando ni tiene contradicciones explícitas cada 24 horas porque él tiene coherencia que es la que enseñó Néstor Kirchner”. Señaló, en este punto, que “uno no puede levantar una bandera y al rato bajarla para subir otra que está en las antípodas”.

“A este espacio político no le van a preguntar en qué espacio está, sino que todos sabemos que estamos en el peronismo y en el Frente para la Victoria”, completó.  El vicegobernador apuntó contra la gestión local al indicar la gran cantidad de edificios que se construyen en el distrito. Aclaró que “no se está en contra del progreso, sino en contra de que no haya cloacas” y recalcó que “no se puede construir edificios de un lado y de otro sin un plan sustentable”.

Otras noticias

Dánica anunció el cierre definitivo de su fábrica de Llavallol

Dánica anunció el cierre definitivo de su fábrica de Llavallol

El Grupo Beltrán comunicó el cierre de la planta de Dorada S.A., ex Dánica, ubicada en Llavallol. Según…

Facundo Medina expresó tristeza por el retiro de Messi de la Selección y elogió su legado dentro y fuera de la cancha

Facundo Medina expresó tristeza por el retiro de Messi de la Selección y elogió su legado dentro y fuera de la cancha

El defensor Lomense Facundo Medina se refirió al anuncio del retiro de Lionel Messi de la Selección Argentina…

Mariotto confirmó que Troglio continúa al frente de Banfield y le marcó la cancha a River

Mariotto confirmó que Troglio continúa al frente de Banfield y le marcó la cancha a River

El presidente de Banfield, Matías Mariotto, confirmó este martes que Pedro Troglio seguirá como entrenador del Taladro hasta…

Los Andes recibirá público visitante ante Deportivo Morón

Los Andes recibirá público visitante ante Deportivo Morón

El club Los Andes jugará este domingo desde las 15:30 ante Deportivo Morón en el estadio Eduardo Gallardón,…