Crivelli: “Queremos darle importancia a la Copa”

Crivelli

El ídolo y héroe  de Temperley, Federico Crivelli, manifestó que la victoria ante Patronato en la Copa Argentina fue merecida por el esfuerzo de sus compañeros y afirmó que el lunes frente a Olimpo disputarán una final.

– Me imagino que estás contento por esta nueva victoria en la Copa Argentina…

– Sí, es una competencia a la que queremos darle importancia y hemos pasado, así que espero que en la próxima ronda tengamos otra buena actuación para seguir en esto que es uno de los objetivos que nos propusimos para poder cumplir durante el año.

– Se dio otra hazaña de Federico Crivelli…

– No, la hazaña es del equipo que pasa de ronda. Acá nadie logra nada solo, es todo en conjunto pero bueno, la definición por penales tiene eso, te puede hacer quedar como héroe así como también no. Tuve la suerte de poder atajar dos penales y bueno, que Temperley pase de ronda.

-¿Cómo se preparan para recibir a Olimpo?

-Bien, por suerte bien. Hoy hicimos regenerativo para empezar a ponernos a punto después del partido de Copa y ya mañana empezamos a preparar el partido del lunes.

-¿Es una final por la permanencia?

-Sí, sin dudas es una final como todas las que vamos a jugar durante el año porque nuestro deber es mantener a Temperley en Primera División.

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14

Podés ser el primero en comentar en la nota "Crivelli: “Queremos darle importancia a la Copa”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*