Daiana, la joven desaparecida, fue hallada sin vida en Llavallol

daiana
Daiana García, la joven de 19 años que había desaparecido la semana pasada cuando fue a una entrevista laboral en Chacarita apareció muerta en la intersección de Camino de Cintura (ruta 4) y Libres del Sur el sábado a la mañana. Este lunes por la mañana, sus padres tuvieron que ir a reconocer el cuerpo.
La confirmación primaria que se hizo en la morgue de Lomas de Zamora indica que la joven hallada muerta en Llavallol es Daiana. El padre de ella, Marcelo García, la reconoció y el fiscal Pablo Rossi también.
Ahora los padres de la joven se encuentran en la Fiscalía 8 de Lomas de Zamora, a metros de la morgue. Sin embargo, aún falta la confirmación vía genética, el ADN.
El primer informe forense de la morgue indica que García murió asfixiada con un trozo de media que hallaron en su boca. El cádaver estaba dentro en un bolsa, desnuda y con un trapo en la boca.
En Capital Federal, el fiscal de instrucción penal Lucio Herrera quedó formalmente a cargo de la investigación por el «homicidio» de Daiana, quien estaba desaparecida desde el viernes pasado cuando salió de su casa rumbo a una entrevista de trabajo.
Fuentes judiciales confirmaron que el fiscal Herrera estaba reunido esta mañana con la División Homicidios de la Policía Federal y que puso «todos los recursos de la fiscalía en función de la investigación».
La causa recayó en el juzgado de instrucción número 9 que está vacante y actualmente a cargo de la jueza María Gabriela Lanz.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Daiana, la joven desaparecida, fue hallada sin vida en Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*