El «Milrayitas» recibe a Patronato para consolidarse en la cima, en vivo por FM VOCES

los-andes-11-700x423

Los Andes enfrenta al escolta Patronato, a las 17:00Hs queriendo cosechar la tercera victoria seguida. El equipo tiene una duda: Alejandro Noriega o Ricardo Vera en la delantera. Los demás son los que ganaron en Achirense.

Es un arranque cerca de lo soñado este de Los Andes, que no ha perdido, le han convertido solo dos goles, y viene de dos victorias consecutivas. Este jueves, a las 17:00Hs se mide ante el rival mas serio hasta el momento, Patronato de Paraná, que ha mantenido su base y es escolta, a solo un punto.

Luego estará visitando a All Boys, el lunes, a las 19:00Hs, en Floresta. Previamente el domingo serán las elecciones, y la otra semana, será local de Douglas Haig. Todo transmitido por FM Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

El equipo no tendría variantes, aunque guarda siempre una duda. En la delantera, Alejandro Noriega había vuelto a la titularidad tras purgar su sanción en reemplazo de un Ricardo Vera que esta haciendo méritos para ir de entrada. El otro que correr desde atrás siendo gravitante en los segundos tiempos es Juan Manuel Olivares.

Pese al trajin y algunas molestias físicas, el plantel se muestra de la mejor manera, por eso, como pasó el torneo anterior, van saliendo de memoria.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano Garcia y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Alejandro Noriega o Ricardo Vera, y Jorge Córdoba.

Además concentraron Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Mauro Pajón, Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Olivares, Cristian Soria y Diego Figueroa.

Patronato viene de tres victorias consecutivas, con nueve goles a favor y uno en contra. Goleó a Unión de Mar Del Plata en su última presentación y no tendrá variantes.

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Marquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzman, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Milrayitas» recibe a Patronato para consolidarse en la cima, en vivo por FM VOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*