Elecciones en Los Andes: Dos listas inscriptas para el 29 de Marzo

los andes estadio

Se presentaron dos listas en el Club Atlético Los Andes y así, el último domingo del mes se estarán celebrando los comicios. El oficialismo irá con Oscar Ferreyra como candidato a presidente, mas Sierra, Degano y Celona en las esferas altas. El Grupo Sede tendrá a Eduardo Gómez como referencia, más Enei, Puras y Cerpa.

Este miércoles se presentaron dos listas en el Club Atlético Los Andes, y así, se estarán celebrando las elecciones, el domingo 29 de Marzo, en las instalaciones del establecimiento escolar.

El oficialismo que hoy tiene como presidente a Carlos Sierra irá con el Dr Oscar Ferreyra a la cabeza, quien ya estuvo al mando del club, sumado a Sierra como vicepresidente primero, Daniel Degano vice segundo y Hernán Celona secretario.

La agrupación 23 de Mayo tendrá al Dr Eduardo Gómez como candidato a presidente, mas Cristian Enei, como vice primero, Ianina Puras, vice segunda y Gabriel Cerpa candidato a secretario.

Recordemos que se eligirán las siguientes autoridades:

a) Comisión Directiva compuesta por Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, 10 (diez) Vocales Titulares y 9 (nueve) Vocales Suplentes, por el término de 2 (dos) años. (Período 2015/2017).

b) Representantes de Socios 45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) representantes de socios suplentes por el término de dos años. (Período 2015/2017).

c) Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2015/2017).

La comisión directiva actual ha destacado el poder profundizar los cambios que se vienen suscitando desde la primera etapa de Pablo Paladino que llevo a un incremento de la masa societaria, un crecimiento social, de actividades, la aparición de obras, y entre otras cosas, un ascenso de categoría en lo futbolístico, manteniendo una base de plantel desde hace un par de temporadas.

La agrupación 23 de Mayo remarca lo que viene trabajando desde hace algunos años en el club, no solo en la recuperación de la sede social, donde trabajaron mancomunadamente con aquella dirigencia liderada por Paladino, sino también en varias obras que se suscitaron en el polideportivo, la pileta, y los proyectos para el futuro en Villa Albertina, los carnets, Lomas sin Barreras etc.

Se tendrán que escuchar las propuestas, dejar las chicanas políticas y ciberneticas de lado, y pensar en lo mejor para el Club Atlético Los Andes, que es lo realmente importante.

NACHO FILONE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código