Elecciones en Los Andes: Los dos candidatos a presidente expusieron sus propuestas

los andes estadio
El próximo domingo desde las 9 y hasta las 18 se llevarán a cabo los comicios para elegir al próximo presidente del Club Los Andes. Los candidatos serán por el oficialismo, Oscar Ferreyra, y por la oposición Eduardo Gómez. Ambos postulantes hablaron con el programa ‘Ciudad Animal’, en la víspera de las elecciones.
Gómez, el candidato por la Agrupación 23 de Mayo, más conocido como ‘Grupo Sede’, negó que los apoye políticamente el municipio de Lomas de Zamora y aseguró que el director técnico, Fabián Nardozza, «se va a quedar» si obtienen el triunfo. «Nosotros no tenemos jefes políticos», dijo.
El candidato opositor se despachó con críticas al oficialismo y basó que no se llegó a un acuerdo porque ellos «se manejan netamente por lo político, y nosotros no tenemos compromiso político con nadie». Además reveló que un dirigente le dijo «que estaba obligado a presentarse» por la otra lista y aseveró que tiene «dudas de que esta gestión termine su mandato».
«A nosotros no nos apoya el municipio, nos apoya el socio y el hincha común», señaló el candidato opositor  quien añadió que «fueron inaceptables las condiciones que nos querían imponer para la unidad». «Nos proponían que nosotros trabajemos y ellos dirigen», subrayó.
Y añadió: «Reconocemos que se han hecho cosas, pero se manejan con la política y eso no nos gusta».
Por otro lado, en referencia a la continuidad del técnico Nardozza dijo que es «un trabajo muy concienzudo y serio el que ha llevado a cabo». «Vamos a apuntar los cañones a que se quede. Se va a quedar aunque ganemos nosotros», remarcó.
«Por códigos Nardozza manifiesta que si pierde el oficialismo daría un paso al costado. Apoyamos el proyecto de Nardozza, nos sentaremos y hablaremos con él», observó.
En cuanto a las propuestas electorales, explicó que «el corazón de Los Andes son las inferiores, allí hay que volcar nuestro presupuesto. También invertir en nuestra sede social». «Todas las actividades de nuestro club debe estar tener una mejoría», precisó.
Ferreyra, candidato por la lista ‘Continuidad’ del oficialismo, señaló que es «el mejor momento del club pero no casual» y que hoy «hay un oficialismo muy sólido no sólo en lo deportivo».
Ferreyra además lamentó que se lleven a cabo las elecciones: «Creo que no era necesario ir a elecciones, porque el club está muy bien y esto genera antagonismos». Agregó que una vez que terminen los comicios deberán sentarse a «dialogar con las distintas agrupaciones para proyectar el Los Andes que viene, rumbo al centenario».
En cuanto a las metas de gestión dijo que «el objetivo es terminar con el traslado del Bingo de Puente La Noria, la gran prioridad de Los Andes. El otro gran objetivo es cómo reactivar la Sede Social después que terminen la reconstrucción». «Tenemos que lograr que Villa Albertina sea una verdadera villa deportiva», subrayó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Elecciones en Los Andes: Los dos candidatos a presidente expusieron sus propuestas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*