En reclamo de justicia, marcharon los familiares de Nahuel Ayala

ayala
Los familiares de Nahuel Ayala, el joven que fue atropellado en la esquina de Filardi y Ejército de los Andes por un auto Ford Ka que había sido robado, se concentraron en la esquina donde murió. Criticaron a la fiscal del caso.
“El reclamo de justicia es para que la fiscal mueva los papeles y que no sea otro caso más”, remarcó Vanina Gónzalez, madre de Nahuel, en diálogo con Info Región.
La labor de Elsa Morán, fiscal en la que recayó la investigación de la muerte de Nahuel, es cuestionada por la familia que solicitó que sea recusada. “La fiscal no nos quiere brindar nada. Ni al abogado le quiere dar la causa”, criticó González.
Cuestionó también que “no se presentaron” las filmaciones de las cámaras de seguridad”, elemento que consideró importante para esclarecer el hecho.
«El expediente está a despacho porque se ha abierto un incidente de recusación de la fiscal, por lo tanto hay que esperar para ver cómo sigue todo”, había indicado a este medio, Claudio Guerreño Torales, abogado de la familia.
Precisó que a partir del escrito presentado, “la Fiscalía de Cámara observó el caso” y “volvió al Juzgado de Garantías nº 1” para que se abra dicho incidente “de oficio”. “Esto debe resolverse en el período de una semana aproximadamente”, agregó.
QUÉ OCURRIÓ EL 15 DE ENERO
Ayala había salido de su domicilio hacia un almacén cercano para comprar una gaseosa, acompañado por una amiga. Al llegar a la intersección de las calles Ejército de Los Andes y Antonio Filardi, fue arrollado por un Ford Ká bordó que había sido robado, según se pudo determinar luego.
La familia sigue aguardando identificación de los dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo que atropelló al chico en Fiorito.
“Pedimos justicia por Nahuel para que no quede impune la causa. Que la Justicia mueva todo lo que tenga que mover”, reclamó González y completó: “Esperemos que con esta marcha nos dan un poquito de importancia e interés al caso”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En reclamo de justicia, marcharon los familiares de Nahuel Ayala"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*