En Villa Niza, un joven fue acribillado tras resistirse a un robo

page
Lionel Augusto Coronel (30), hijo de Pedro, ídolo del Club San Telmo, fue asesinado en Villa Niza, partido de Lomas de Zamora, cuando se resistió a que le robaran una motocicleta y recibió un balazo mortal.
Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por la policía. Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de 12 de Octubre y Larroque, en las proximidades de la sede de los tribunales de Lomas de Zamora.
El muchacho guiaba una motocicleta y entonces resultó interceptado con fines de robo por los malvivientes. De inmediato los sujetos le exigieron al joven la entrega del rodado cuando la víctima se resistió al ilícito.
A raíz de este motivo, los individuos no dudaron en agredirlo brutalmente a balazos a escasa distancia. Coronel recibió heridas de arma fuego en la región torácica y en el estómago, que le provocaron la muerte.
En la jornada de ayer, los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Centenario (7a de Lomas de Zamora) realizaron numerosos procedimientos con el objetivo de apresar a los responsables del crimen y, al respecto, fuentes policiales opinan que los delincuentes se hallarían escondidos en alguna villa de emergencia.
Pedro Coronel -padre del joven que fue baleado por los sujetos- es uno de los máximos ídolos en la historia de la institución de la Isla Maciel. Jugó también en Temperley.
La causa, que fue caratulada “Homicidio”, está a car

Podés ser el primero en comentar en la nota "En Villa Niza, un joven fue acribillado tras resistirse a un robo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*