Insaurralde confirmó su apoyo a la candidatura de Scioli

insuarralde scioli

Lo hizo mediante su cuenta de Twitter en la mañana del sábado tras varios meses de evitar definiciones relacionadas a lo electoral. Si bien no hizo referencia a su propio futuro político, el intendente de Lomas de Zamora fue contundente en su respaldo a la candidatura del gobernador Daniel Scioli.

“Siempre dije que en marzo iba a realizar un pronunciamiento sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente. Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli”, sentenció en la red social Insaurralde.

Al tiempo que señaló: “Scioli es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo. Quiero es que los argentinos votemos a favor,a favor de la unidad nacional, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.

Desde su renuncia a la bancada kirchnerista en el Congreso, el jefe comunal lomense no se había manifestado en favor de ninguno de los candidatos a presidente y hasta se lo había vinculado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Sin Embargo, esta mañana, Insaurralde eligió la red social para dejar en claro como “jugará” en el orden nacional.

En un texto donde evitó referirse a si será candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires o si repetirá la postulación a intendente,  Insaurralde subrayó: “Reconozco que he tenido algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. Conozco a Daniel hace muchos años. Sé que está preparado para ser Presidente.

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde confirmó su apoyo a la candidatura de Scioli"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*