Los Andes ganó en Entre Ríos y se subió a lo más alto en soledad

LosAndes-600x360

Los Andes venció 1-0 a Juventud Unida en el final del partido por una jugada que armaron los cambios del técnico. Toque de Olivares, centro de “Chipi” Vera, gol de Figueroa y punta en soledad.

Otro partidos sin goles en contra, solidez y oportunismo, dado que el ex Barracas en la primera que tocó la mando a guardar.

Las tres variantes que plasmó el entranador  en la cancha fueron aquellas que definieron el partido, y ahora, es el único líder de la “B” Nacional.

Juan Manuel Olivares empezó a cambiar la historia entrando por Cisterna. Siguió el “Chipi” Vera suplantando a Galeano, y en la recta final, Figueroa reemplazando a Córdoba. Segundos después de que se levantara por última vez el cartel electrónico, la armó “Maravilla”, la continuó el ex El Porvenir, y definió abajo del arco el “Pelado”. Y si, hay que sacarse el sombrero con el entrenador.

Porque era un encuentro duro, donde ambos tuvieron acciones en el primer tiempo, pero quizás un poco más riesgosas las del local, que si sumaba de a tres se metía nuevamente en la pelea.

Porque la solidez de Gagliardo, Walter García, Lorefice y compañía lo hacen un equipo cada vez más serio a Los Andes, quien en seis fechas recibió solo dos goles, y mantuvo su arco en cero por cuatro jornadas.

Después de que lo condicionara el viento en contra, el de Lomas salió al complemento decidido y se potenció cuando entró Olivares. Ahí se dio cuenta que lo podía ganar y fue a los 41 minutos cuando Figueroa desató la locura de todo el banco empujándola con lo que pudo.

De esta manera, Los Andes esperará a Patronato, en el Eduardo Gallardón, en lo más alto de la B Nacional con 12 unidades (tres ganados y tres empatados). El encuentro será el jueves desde las 17.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes ganó en Entre Ríos y se subió a lo más alto en soledad"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*