Navarro llevó el reclamo a Edesur: pidió «recuperar la empresa» y los tildó de «sinvergüenzas»

juanfri navarro
El concejal del Frente para la Victoria, referente del Movimiento Evita y pre candidato a Intendente de Lomas de Zamora, Juan Francisco Navarro, junto a su compañero de espacio, el edil Héctor Fuentebuena, encabezaron un acto en las puertas de la sucursal de la empresa distribuidora Edesur que tiene en Lomas de Zamora para reclamar por los continuos cortes de luz y pedir «recuperar la empresa y que sea mixta, como en todos los países».
Navarro apuntó contra el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y el Ministerio de Planificación Federal. «El ENRE no está controlando como tiene que hacerlo, no puede mirar al costado. No hemos tenido respuestas concretas, hay voluntad pero con eso no alcanza», señaló el concejal en diálogo con la prensa.
Asimismo calificó a Edesur como «una manga de sinvergüenzas que no dan la cara», pidió que se tome «la decisión política de recuperar la empresa» y recordó que el gobierno sí pudo hacerlo recuperando YPF, los trenes, entre otros. «Haya que recuperar la empresa con los trabajadores, formar una empresa mixta como en todos los lugares del mundo», aseguró.
Cuestionó que hoy hay «7 mil pibes que no pueden ir a clases», y afirmó que para el acto de esta mañana estaban «juntando reclamos de vecinos y de la Cámara de Comercio». Añadió que hubo «unidades sanitarias que han perdido la cadena de frío de los medicamentos».
También reclamó al Municipio «que tiene que estar presente» y, en tono electoral, dijo «no sirve estar chicaneándose entre candidatos». «Hace falta una urbanización de los barrios más postergados de Lomas», subrayó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Navarro llevó el reclamo a Edesur: pidió «recuperar la empresa» y los tildó de «sinvergüenzas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*