Robo y destrozos en el Consejo Escolar de Lomas de Zamora

2014-11-27_12.10.44

Los delincuentes habrían ingresado al inmueble ubicado en la calle Acevedo 285, en pleno centro de Lomas de Zamora, en día domingo sustrayendo una fotocopiadora y varios cheques de la tesorería. Descartan el robo de dinero, documentación y computadoras.

Autoridades policiales de la comisaría 1ra. se presentaron en el lugar recién en la mañana del lunes, tras ser alertados por las autoridades, ya que en el establecimiento no funcionaría ningún tipo de alarma.

Fuentes a las que pudo acceder FMVOCES, afirmaron que los bandidos dejaron en el edificio una linterna y otros elementos que fueron peritados por especialistas a fin de determinar la existencia de alguna huella que acredite la identidad de quienes irrumpieron en las oficinas céntricas.

Al tiempo que los investigadores no descartan la existencia de alguna imagen captada al momento del hecho por cámaras de seguridad de los edificios lindantes en las cuales se identifique a personas sospechosas.

Los cheques que sustrajeron los malvivientes de la tesorería, a la cual ingresaron produciendo destrozos en la puerta, fueron denunciados de forma inmediata para que no se puedan cobrar en la entidad bancaria correspondiente.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Robo y destrozos en el Consejo Escolar de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*