Scioli destacó la implementación de la Policía Local en su visita a Lomas

scioli
El gobernador Daniel Scioli resaltó que la policía local “es el cambio más profundo en materia de seguridad ciudadana” y agradeció a los egresados “la decisión de vida y la responsabilidad social que están asumiendo”.
El mandatario provincial manifestó que “fue un arduo trabajo el que se realizó con inversión y una administración de los recursos para poder abordar de forma integral la capacitación, las becas y la logística de 15 mil policías locales”.
Asimismo destacó que la Policía de Prevención “se integra a la operatividad de una forma particular porque ellos conocen a los vecinos y estos los conocen a ellos”.
Apuntó que en conjunto con el ministro de Seguridad Alejandro Granados “se buscó darle una seguridad integral” a los oficiales y remarcó que “todo se complementa con un esfuerzo local que tiene que ver con el centro de monitoreo y que contribuye a la prevención para desalentar el delito”.
“Queremos una policía que ejerza la autoridad y no que sea autoritaria, con un profundo respeto por los derechos humanos y un gran conocimiento sobre las problemáticas sociales”, aseveró Scioli y finalizó con un elogio a Insaurralde al que consideró como “un hombre de acción, que fue un adelantado y un hombre de vanguardia porque fue el primero en implementar el Centro de Monitoreo y en desburocratizar las comisarías”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Scioli destacó la implementación de la Policía Local en su visita a Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*