Solas: «No hay que estar en ninguna discusión chiquita, hay que solucionar los problemas de Lomas»

beto solas
El concejal de Proyecto Nacional en el Frente para la Victoria, Emilio Solas, afirmó que Daniel Scioli «tiene que ser el próximo presidente» en sintonía con su jefe político, el vicegobernador Gabriel Mariotto. Además descartó, por el momento, que Mariotto se lance como candidato a gobernador.
«Seguimos pensando en la continuidad del proyecto. Mariotto dijo que está primero la patria y no las cuestiones individuales», señaló.
En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, dijo que «no» están «en ninguna discusión chiquita ni sectaria. Lomas tiene que profundizar el proyecto, hay que solucionar los problemas graves, lugares donde el peronismo no llegó.»
«Las discusiones sobre lugares son anecdóticas«, dijo Solas minimizando el pedido de la concejal de La Cámpora, Vanesa López, de que sea removido el presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Solas: «No hay que estar en ninguna discusión chiquita, hay que solucionar los problemas de Lomas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*