El «Gasolero» buscará otro triunfo en Florencio Varela

 

Temperley visita a Defensa y Justicia con el objetivo de obtener su tercer triunfo en lo que va del certamen de Primera División. Ricardo Rezza efectuará una modificación respecto a los once que superaron a Colón.

El conjunto de Turdera viajará hasta Florencio Varela para enfrentar al Halcón, otro de los rivales directos por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El duelo será hoy desde las 18.30 bajo el arbitraje de Pablo Díaz.

En cuanto a la formación del cuadro Celeste, habrá un cambio: Gastón Bojanich ingresará en lugar de Patricio Romero. El ex Barracas Central retornará al once titular después de purgar una fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas y no jugará en la zaga central, sino que en el lateral izquierdo.

En consecuencia, la alineación principal del Gasolero, será: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza; Juan Ignacio Dinenno.

Completan la lista de concentrados Leandro De Bórtoli, Patricio Romero, Fernando González, Adrián Arregui, Fernando Brandán, Gustavo Aprile, Santiago Magallán y Javier Grbec.

Por el lado de los de Darío Franco, habrá una sola variante a comparación de los hombres que igualaron ante Olimpo: Julio Rodríguez por Juan Sánchez Sotelo.

De esta manera, la alineación de Defensa, será: Gabriel Arias; Carlos Matheu, Esteban Saveljich, Emir Faccioli; Damián Martínez, Walter Busse, Nery Leyes, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Julio Rodríguez, Eugenio Isnaldo.

La historia de este compromiso no es larga. Apenas se disputaron ocho duelos, de los que Temperley ganó dos, Defensa y Justicia tres y los tres restantes fueron igualdades. Nunca se disputó en Primera División y el último fue en el 2000, cuando los de Varela superaron por 2 a 0 a los de Turdera en el estadio de Banfield.

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Gasolero» buscará otro triunfo en Florencio Varela"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*