Habrá baja presión y falta de agua por tareas de mantenimiento

agua
La empresa AySA informó que realizará cortes programados desde mañana martes y hasta el viernes en Lomas, Echeverría y Ezeiza.
“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, informa un comunicado de prensa de la empresa.
A partir de los trabajos puede haber baja presión o falta de agua en las zonas afectadas. En Lomas de Zamora las tareas de mantenimiento se realizan mañana, de 8 a 16, en la zona comprendida entre Homero, Cafayate, Terrada y Guernica.
Desde el jueves a las 22.30 y hasta las 15 del viernes, puede haber baja presión o falta de agua en Río Matanza, Nueva Esperanza 15, Elizalde; las avenidas General Peñaloza, Giachino y Quiroga, Padre C. Mugica, FCDFS, avenida Juan XXIII, Garibaldi, avenida Meeks, Pellegrini, Castelli, Alem, Beruti, Almafuerte, Uriarte, avenida Talleres, General Hornos y De La Ribera.
El viernes, asimismo, puede haber inconvenientes con el servicio, de 8 a 16, en Filardi, Bermejo, Canadá, Pío Baroja, Virgen de Itatí, Gral. Hornos y Bermejo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Habrá baja presión y falta de agua por tareas de mantenimiento"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*