Los Municipales podrían parar por la suspensión al inspector que atropelló a Uriel

aldo castro 2
El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, Aldo Castro, no descartó una medida de fuerza para el martes en reclamo de que se levante la suspensión al inspector que atropelló un menor en Villa Albertina semanas atrás.
Castro salió en apoyo pidió que la suspensión no se base en una «cuestión personal y privada» ni «por la buena imagen del Municipio». Además reveló que se encuentra internado en un centro de rehabilitación por su alcoholismo.
El funcionario que trabajaba bajo la órbita de la Dirección de Habilitaciones Comerciales identificado como Carlos Alberto Tallón fue detenido y posteriormente liberado tras atropellar a un menor de 8 años llamado Uriel y su tío que circulaban en una moto en la intersección de Homero y Tartagal.
PARITARIAS DE MUNICIPALES
Por otra parte, Castro aseguró que pedirán un 40% de aumento anual para el salario de los municipales pero subrayó que aún no se reunió con el Municipio y están a la espera del llamado de las autoridades para que se sienten a dialogar.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Municipales podrían parar por la suspensión al inspector que atropelló a Uriel"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*