Solas: «No es bueno que se haga más rápido un bingo que el cruce de una calle»

beto solas
El concejal de Proyecto Nacional en el FpV, Emilio Solas, que se abstuvo al respecto de un proyecto sobre el bingo en Puente La Noria junto a su compañero de espacio, Julio Rivero, remarcó que «no es bueno para un proyecto nacional que se haga más rápido un bingo que el cruce de una calle». Además, aclaró: «No estamos en contra de los bingos, pero tenemos un paradigma de la industria, del trabajo y de la dignidad de la gente».
En tanto, aseguró que «era necesario» su presencia en Fiorito en el marco del programa Hogares con Garrafas junto al vicegobernador Gabriel Mariotto en lugar de estar en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. «En actos protocolares tal vez no es necesaria nuestra presencia», dijo.
Además negó una ruptura del bloque del FpV. «De ninguna manera», fue la tajante respuesta de Solas ante la pregunta por la versión que hablaba de una ruptura.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, afirmó que marca «dentro de este bloque las diferencias. Sí vamos a plantear cada cosa en la que no estemos de acuerdo. De romper el bloque, de ninguna manera».
«Tenemos que intentar tomar lo mismo o un poco del ejemplo de gestión de la presidenta. Hay algunas zonas de Lomas donde el peronismo no llegó. Se hizo mucho pero falta mucho», aseguró.
Y agregó: «La política berreta no me interesa. Hay que caminar los barrios y salir de las oficinas».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Solas: «No es bueno que se haga más rápido un bingo que el cruce de una calle»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*