Trezza no descartó su candidatura a Intendente y confirmó que su espacio «jugará» en las PASO

trezza
El concejal del Frente Renovador Ramiro Trezza no descartó que vaya a ser precandidato a intendente de Lomas de Zamora, tras versiones que lo posicionaban en los últimos días.  Aseguró que desde su espacio «van a competir» y realzó la figura de De Narváez y cuestionó a Insaurralde.
«Vamos a competir con quien quiera competir en las PASO. La gente va a decidir quien sera el candidato», señaló Trezza y agregó que pertenece a «un espacio conducido por (el rector de la UNLZ) Diego Molea y de ahí van a salir candidatos a intendente, concejales y en la provincia».
En diálogo con FM VOCES, dijo que «en primer lugar», trabajan para que Sergio Massa «sea presidente» y para que «Francisco De Narváez sea gobernador». «Recién después vamos a poner el eje en el distrito. Se apuran a hablar de las candidaturas», subrayó.
Asimismo criticó a su compañero de bancada, Gabriel Mércuri,  a quien dijo que «no hay que condicionar, el no va a elegir nuestro candidato».
Y en ese tono, agregó: «El que habla mal de un compañero del FR no está entendiendo el concepto de unión y armonía para la Argentina de los próximos años».
Trezza vaticinó un triunfo «por más del 50 por ciento» del espacio massista y precisó que «está garantizado el triunfo de De Narváez. Los votos de Massa y De Narváez son muy parecidos». Además destacó que «De Narváez le hace bien al FR, está representando todos los valores que piensa Sergio Massa».
El edil massista aseguró que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, «ha llegado a su techo, no le sumó en nada los acuerdos que hizo. El va a hacer el detonador de su propio espacio. Se va a empezar a desinflar».
Por su parte, dijo que «en Lomas la elección se va a poralizar entre el FPV y el FR porque está muy devaluado el macrismo» y cuestionó al intendente Martín Insaurralde: «Le está prestando mas atención a otras cosas, en vez de los problemas del distrito. A Insaurralde lo van a dejar solo. Va a jugar en la provincia, se va a decepcionar y va a dejar la política después de la elección».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza no descartó su candidatura a Intendente y confirmó que su espacio «jugará» en las PASO"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*