Un hombre fue acribillado en un crimen pasional

policia
Un ciudadano uruguayo, de 50 años, fue salvajemente asesinado a balazos frente a su pareja, mientras ambos se desplazaban en un automóvil, en un cruento suceso registrado ayer en la localidad bonaerense de Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora.
Las autoridades policiales lograron establecer que el episodio tuvo motivos pasionales, ya que la Justicia sindicó como responsable del tremendo crimen al ex marido de la mujer del hombre fallecido. El agresor fugó en una bicicleta y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas.
Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Gustavo Aquilles García Molas, uruguayo, de 50 años.
Trascendió que el hecho se produjo a las 13:10 de ayer cuando el extranjero su pareja -Claudia Sabrina Rodríguez, de 36 años- se movilizaban a bordo de un Ford Escort, oportunidad en la que fueron interceptados por el ciclista, en Armesti al 2.600, entre Pío Collivadino y San Eduardo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asesino no dudó en agredir a balazos a García Molas, provocándole la muerte frente a Rodríguez. Posteriormente el autor de los disparos huyó en la bicicleta y se escondió en las calles de la humilde zona, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Según establecieron los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Galicia (8a de Lomas de Zamora), basándose en diversos testimonios, el brutal asesinato fue perpetrado por razones de índole pasional, ya que el criminal, de 35 años, había mantenido un relación sentimental con Rodríguez.
Por este motivo, se cree que el sujeto actuó por celos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Juan José Vaello, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código