Viñuales: «Ojalá nos podamos enfrentar en las urnas»

guillermo-viñuales

El jefe de gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, criticó a los concejales que se ausentaron en la sesión de Apertura de sesiones ordinarias a quienes calificó como «los ultras». «Ojalá nos podamos enfrentar en las urnas y ahí vamos a ver quién es quién», dijo.

Los concejales Emilio Solas, Julio Rivero y Vanesa López, de Proyecto Nacional y La Cámpora, se mostraron a la misma hora que habló Insaurralde junto al vicegobernador Gabriel Mariotto en Villa Fiorito en el marco de una jornada por el programa Hogar con Garrafas.

«Faltar a una sesión habla de que no saben llamar la atención», señaló. El intendente Martín Insaurralde dijo ayer que «no» le molestó la no presencia aunque «lo que sí, a mi me pagan por ser intendente los 365 días del año».

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, además se refirió a la ola de críticas contra Insaurralde y dijo que «no pueden ignorarlo». Apuntó contra Aníbal Fernández quien «no ganó ni la intendencia de Quilmes» y el diputado Juliano Dominguez, que «si camina por La Matanza, no lo conoce nadie» y «manda a hablar a los intendentes en contra de Martín».

Desalojo en La Salada: «Fue por una orden judicial, y la Justicia necesitaba la infraestructura del municipio»

Por otra parte habló sobre el desalojo en La Salada y precisó que el operativo que «se armó fue por una orden judicial, y la Justicia necesitaba la infraestructura del municipio».

«No era el modelo de ciudad que tiene que tener Budge. Estaba en manos de mafias y barrabravas, los chicos no podían ir a la escuela, la gente no podía ir a trabajar», subrayó.

Y agregó: «Lo que Insaurralde reclamaba era que la Gendarmería no se vaya de ahí. La decisión política de él fue clave, nunca se resignó. Parte del cambio es ir contra los que quieren hacer microestado mafioso».

Asimismo criticó a los dueños de las ferias, Jorge Castillo y Enrique Antequera, a quienes «el poder económico les hace pensar que pueden ser dirigentes políticos. Sus esfuerzos políticos han sido fiascos».

El acompañamiento de Cirio: «Está más interesada en las cuestiones sociales»

Por último destacó la figura de Jésica Cirio, esposa del intendente, a quien consideró como una persona «humilde y sencilla». «Le puede aportar mucho a Martín, es una persona muy inteligente», remarcó.

Y agregó: «Está mucho más interesada en las cuestiones sociales que en las cuestiones políticas». Viñuales participó de una jornada solidaria con la titular de la Fundación Banco Provincia, Karian Rabolini, y Cirio, en el club Defensores de San Fernando, ubicado en el la localidad de Temperley.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Ojalá nos podamos enfrentar en las urnas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*