Randazzo y Díaz Pérez inauguraron el Centro de Transferencia Plaza Manuel Belgrano

165 (03)
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguró junto al intendente Darío Díaz Pérez la estación de transbordo en la Plaza Belgrano frente a la Estación de trenes de Lanús.
Allí el funcionario nacional se refirió a la interna del Frente Renovador donde en las últimas horas se fue el diputado Darío Giustozzi y aseguró que «hay gente que se dio cuenta del error de irse con Massa en su momento y se está arrepintiendo».
Anunció además que llegarán «muchas obras más» al distrito. La inversión en el nuevo centro frente a la estación fue de 30 millones de pesos.
Otro de los dirigentes presentes fue el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, y precandidato a intendente, contrincante en la interna del Frente para la Victoria de Díaz Pérez.
PRUEBAS DE LOS TRENES 0 KM DEL ROCA
Por otra parte el ministro del Interior y Transporte participó ayer a las 23hs de las pruebas dinámicas que se están realizando en los trenes 0km que el Estado Nacional adquirió para la Línea Roca y que entrarán en servicio a partir del mes de junio.
Randazzo, arribó a las 23 h a la estación Banfield –ubicada en Leandro N. Alem 1.400-  donde abordó una formación 0km que se encuentra realizando pruebas nocturnas de circulación hasta la estación Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código