Scioli y Díaz Pérez pusieron en funciones a los egresados de la Policía Local


172 (04)
El gobernador Daniel Scioli encabezó la ceremonia de egreso de efectivos de la Policía Local, junto al intendente Darío Díaz Pérez. En el acto que se realizó en el Municipio se entregaron 10 patrulleros para el distrito.
Los primeros egresados de la Policía Local de Lanús son 73 efectivos, quienes desde hoy estarán patrullando las calles del distrito.
El gobernador Daniel Scioli destacó la importancia y la «ventaja» de la nueva fuerza de seguridad porque «todos los distritos tienen una realidad distinta». Por su parte Díaz Pérez anunció que llegarán al número de efectivos que marca el decreto firmado por el gobernador. Y añadió: «Vamos a seguir acompañando para refrendar la preocupación de los vecinos que es la seguridad».
También se entregaron nuevos móviles que usarán la Policía Local y también el Centro de Prevención Comunitario (CPC).

Otras noticias

El Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas 2025 del municipio de Lomas de Zamora

El Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas 2025 del municipio de Lomas de Zamora

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2024 con 16…

La zona sur, con resultados para todos los gustos

La zona sur, con resultados para todos los gustos

El fin de semana dejó un panorama variado para los clubes del sur del conurbano. Entre el viernes…

Ocho años de espera: Ganó un juicio por un ataque de un perro en Lomas de Zamora

Ocho años de espera: Ganó un juicio por un ataque de un perro en Lomas de Zamora

El Juzgado Civil N°7 de Lomas de Zamora dictó sentencia a favor de una mujer atacada por un…

Lomas Corre de Azul: la maratón por la inclusión que moviliza al distrito

Lomas Corre de Azul: la maratón por la inclusión que moviliza al distrito

Este domingo 12 de abril, el Parque de Lomas será la sede de una nueva edición de la…