Junto a Sanz, Pellegrini lanza su precandidatura a intendente de Lomas

10310970_10202793947825843_1486808672465530228_n

El concejal de la Unión Cívica Radical presentará su precandidatura a intendente de Lomas de Zamora en la tarde del miércoles acompañado por el titular del Comité Nacional del Partido Centenario, Sanz. En tanto que el edil expresó que “aspira unir todo el radicalismo lomense”.

En diálogo con FM VOCES, Marcelo Pellegrini aseguró que enfrentará al PRO en las PASO locales y que luego desarrollarán una estrategia de consenso con el espacio de Mauricio Macri para las elecciones Generales de octubre. “Conversé varias veces con Ignacio Greco y hay que hacerlo porque aspiramos que para octubre, tras las PASO, haya consenso”, destacó.

“Aspiro a unir a todo el radicalismo lomense para enfrentar al PRO en las PASO, no es una estrategia sino una elección. Unidos nos fue bien en varios lugares y creo que lo que tenemos que hacer, invité a todos los sectores”, confesó Pellegrini.

El acto junto a Sanz comenzará a las 19.30 horas en el teatro que tiene la Biblioteca Mentruyt en pleno centro de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Junto a Sanz, Pellegrini lanza su precandidatura a intendente de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*