Oyhamburú: «No tiene argumento serio lo de la oposición, es una posición política»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733
El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, criticó a los concejales que rechazaron la Rendición de Cuentas 2014. «Hay un redactor de cuentas que está todos los días y jamas observó nada. No tiene mucho argumento serio lo de la oposición y es una posición política, siempre se la pasan denunciando», subrayó.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, los calificó como «los Sherlock Holmes de la política que investigan y nunca encuentran nada». «Parecen pichones de Carrio, siempre quieren instalar la sospecha de algo oscuro», agregó.
INSAURRALDE POR LA REELECCIÓN: «VAMOS A REVENTAR LAS URNAS»
«Estamos muy contentos que se quede en Lomas. Vamos a reventar las urnas», manifestó un eufórico Oyhamburú quien habló de la interna de kirchnerismo.
En ese sentido refirió que «los que ensuciaron las paredes y los postes, que ahora jueguen las PASO y lo hagan en serio a ver quién gana. Insaurralde optó por él y por la pasión que tiene por el distrito».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «No tiene argumento serio lo de la oposición, es una posición política»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*