Paladino: «Aníbal es el que mejor representa al FPV y será el próximo gobernador»

paladino
El precandidato a intendente de Lomas de Zamora y coordinador general de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, aseguró que Aníbal Fernández «será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires» y que si la fórmula con Gabriel Mariotto»sería ideal».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, sostuvo que «es el candidato que fideliza el 100 por ciento del voto del FpV». «Formo parte del espacio de Aníbal. La dirigencia busca en él un conductor político, es el candidato y los dirigentes están convencidos de ello y olas encuestas así lo marcan», agregó.
Además señaló que «tal vez habrá dos candidatos a presidente, y tres candidatos a gobernador. El ordenamiento va a venir de arriba hacia abajo». «Una vez definido el escenario nacional habrá definiciones en Lomas», precisó.
Por otra parte se refirió a los ataques que sufrió por intermedio de afiches y dijo que proviene de «determinados personajes que tiene miedo». «Es de los más bajo de la política de Lomas de Zamora y siempre vienen del mismo lugar», cuestionó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino: «Aníbal es el que mejor representa al FPV y será el próximo gobernador»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*