Scioli arribó a Lomas para respaldar a Insaurralde y criticó con dureza a Macri

11062008_1413441468980324_2425282253750386010_n

El gobernador bonaerense  destacó la decisión del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, de resignar su candidatura a primer mandatario provincial y continuar en el sillón comunal.  Además, comparó al líder del PRO con la Alianza.

Al tiempo que Scioli defendió al ex diputado nacional de las especulaciones de salida del Frente para la Victoria que se generaron en otros tiempos: “Yo te quiero agradecer tu compromiso, es de bien nacido ser agradecido. Mucho se habló y a la hora de la verdad Martín está demostrando que estuvo, está y estará a la altura de las responsabilidades que le confiaron Néstor y Cristina”.

“Quiero hacer un reconocimiento por el sentido de responsabilidad de Insaurralde, Martín prioriza facilitar llevar este proyecto a la victoria en octubre”, resaltó Scioli en su visita a Lomas de Zamora.

Por último, despegándose de su estilo poco confrontativo, el primer mandatario provincial le apuntó a Mauricio Macri: “Mientras otros se juntan como sea para estar en contra de, nosotros apelamos al voto a favor para continuar con la transformación de Lomas y Argentina. Somos el FPV, el contraste muy claro de la nueva Alianza que encabeza Macri contra los trabajadores, los pequeños comerciantes, la clase media y sectores populares”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Scioli arribó a Lomas para respaldar a Insaurralde y criticó con dureza a Macri"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*