Scioli y Mariotto junto a más de 400 concejales de la provincia

 

El Encuentro de Concejales para el Desarrollo reunió este jueves a más de 500 funcionarios para debatir y reflexionar “sobre los desafíos de la Argentina que se viene” en el NH Hotel de la Capital Federal. Allí se acercaron el gobernador Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, para destacar la importancia del trabajo de los ediles.

En ese marco, el Mandatario bonaerense señaló que «cuando la Nación, la Provincia y los municipios trabajamos juntos, se beneficia la gente” y agregó: «Es fundamental el trabajo de cada uno de ustedes, el Concejal es protagonista junto al Intendente de la transformación de los Municipios»

Por su parte, el Vicegobernador se refirió a la importancia de permanecer unidos porque “eso es lo que nos da fuerza para saber que el destino de construcción política que tiene un espacio en agosto y otro en octubre, es una estación que nos permite llegar al tiempo. El tiempo, es el verdadero desafío de nuestro proyecto político, de nuestra filosofía: el tiempo de la liberación nacional, de la independencia económica, de la soberanía política, de la justicia social”

“Por eso es tan importante que ganemos la elección en este tiempo, por eso es tan importante que la plaza de Cristina del otro día se pueda advertir sin melancolía y sin nostalgia”, advirtió el Vicegobernador y explayó: “la melancolía es la tristeza por la pérdida de lo que nunca hemos podido ser, y la nostalgia es la tristeza por lo que fuimos y ya dejamos de ser. Nosotros como peronistas no tenemos ni melancolía ni nostalgia, tenemos un futuro enorme de cien años de peronismo para la liberación de la Patria en el marco de nuestra patria grande latinoamericana que viene a hermanarnos en proyectos colectivos. Por eso no podemos perder esta elección, porque el mundo volvería a condenarnos a ser el patio trasero de Estados Unidos”.

En esa línea, el titular del Senado manifestó: “queremos ganar esta elección para seguir transformando la Patria. Con industria y con trabajo se puede seguir avanzando  para cambiar la matriz energética y la matriz de transporte que son los desafíos que nos quedan. No podemos volver atrás, una medida de orden neoliberal nos hace volver a la degradación que hoy vemos en Europa”.

Finalmente, se refirió a aquellos dirigentes que actualmente regresan a las filas del Frente para la Victoria. “Hoy vemos aquí compañeros que por situaciones de coyuntura dudaron, buscaron atajos y se fueron a otros espacios políticos y vuelven con la honestidad intelectual de saber que su jugada trajo consigo un riesgo para nuestro espacio”, dijo y concluyó: “esa honestidad intelectual de quienes regresan a nuestro espacio, es bienvenida”.

Del encuentro participaron miembros del Gabinete bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el intendente de La matanza, Fernando Espinoza.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Scioli y Mariotto junto a más de 400 concejales de la provincia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*