Liliana Herrero y Luis Salinas en el Cosmopolita de Llavallol

La cantante Liliana Herrero, este jueves, y el guitarrista Luis Salinas, el viernes, se suben al escenario del Teatro Cosmopolita de Llavallol en el marco de una serie de espectáculos de gran nivel.

Acompañada por la guitarra de Pedro Rossi, Herrero llega a Llavallol para presentarse en el Cosmopolita, con entrada libre y gratuita, este jueves a las 20.

La cantante cerrará la jornada «Pensar el futuro es construir igualdad» que, desde las 18.00, se desarrollará en el teatro. La propuesta incluye la presentación de alumnos y profesores de la EMCA (Escuela de Música del Centro Cultural Casa Abierta).

En tanto, este viernes el reconocido guitarrista Luis Salinas saldrá a escena en escenario del Comopolita, acompañado por su hijo, Juan Salinas, y Martín Ibarburu en guitarra y percusión.

El espectáculo se iniciará a las nueve 21 con Amelia Martín, dos veces ganadora del Pre Cosquín Lomas de Zamora y finalista en el último Pre Cosquín como Solista de folklore.

Pueden reservarse lugares en el Teatro Cosmopolita, Pasaje Adrogué 186, Estación Llavallol, de lunes a viernes de 8 a 12  o de 17 a 19, o telefónicamente llamando al 4392 0032. Quienes decidan por la segunda opción recibirán los tickets en su domicilio.

Un ciclo de jazz, un triple concierto en homenaje a Beethoven y la presentación de Omar Mollo, preceden a Herrero y Salinas, en el marco de una serie de espectáculos de gran nivel que viene brindando el Teatro Cosmopolita de Llavallol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código