El dirigente del Pro en Lomas de Zamora y funcionario de la Subsecretaría de Administración de la Policía Metropolitana, Ignacio Greco, confirmó que el macrismo llevará en el distrito una sola lista y reveló que están en negociaciones para una lista «de unidad» con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica en el frente Cambiemos.
«Lo conveniente es una lista de unidad, estamos trabajando para eso. Hoy no puedo garantizarlo», sostuvo el dirigente macrista quien reconoció que hoy están «a mitad de camino entre llegar a un acuerdo, e ir a las Paso», en referencia a las otras fuerzas donde el radicalismo lleva a Marcelo Pellegrini a la cabeza.
En dialogo con Ciudad Animal por FM VOCES, aseguró que «lo ideal sería que el viernes» ya estén las definiciones. Asimismo señaló que el PRO «se ha consolidado como espacio político y pasó a ser una actor político importante en Lomas de Zamora».
Ante la consulta por su hipotético papel en la lista dijo que se siente «más preparado para un cargo ejecutivo que uno legislativo». De todas maneras, remarcó que de no ir como cabeza de lista quisiera que parte de su equipo esté allí.
Por otra parte el partido liderado por Mauricio Macri definió que el legislador porteño Cristian Ritondo será el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en provincia. Greco calificó a Ritondo como «un gran cuadro el Pro que siempre entendió el juego en equipo».
Y añadió: «Es una fórmula representativa del Pro. Aparte son dos personas que se conocen mucho y eso suma».