Alende bajó su precandidatura a intendente y Trezza sería el único en pelear por la intendencia

11144463_692637977533803_8827334136300728044_n

Carlos Alende, decidió declinar su precandidatura a la intendencia de Lomas de Zamora por el Frente Renovador. El dirigente massista apoyará la candidatura de Ramiro Trezza. 

Carlos Alende, uno de los postulantes a la intendencia de Lomas de Zamora decidió declinar su candidatura y no participar en las próximas Primarias Abiertas en el distrito, el próximo 9 de agosto. Alende hizo publicó su apoyo a la pre-candidatura de Ramiro Trezza, quien quedó, hasta el momento, como único postulante del Frente Renovador.

 “Decidí no pelear por la intendencia, me parece que Ramiro (Trezza) representa el ideal que busca Sergio Massa y el Frente Renovador en Lomas de Zamora”, aseguró Alende al ser consultado por su determinación. “Trezza es un dirigente joven que caminó Lomas, que dialoga constantemente con los vecinos y conoce como pocos, la realidad que vive nuestro distrito”, elogió al concejal que peleará por la intendencia de uno de los distritos más importantes de la tercera sección electoral. “Ramiro dejó en claro, en su constante desempeño en el Concejo Deliberante, que es el opositor más fuerte que tiene el oficialismo”, declaró. Carlos Alende es nieto del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y tres veces candidato a Presidente de la Nación, Oscar Alende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código