Carasatorre aseguró que en el cierre de listas «primó la unidad»

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Santiago Carasatorre, destacó la postulación a primer concejal del jefe de gabinete, Guillermo Viñuales, y del competidor en la interna del titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SPAR), Juan María Viñales.
«Las críticas quedan para adentro. Están incluso algunos que nos criticaban dos días antes», sostuvo el edil kirchnerista que irá segundo en la nómina. al respecto reconoció que Viñuales «es un excelente candidato, joven y con mucha voluntad».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Carasatorre señaló que «Guillermo se lo merecía, a cualquiera que le hubiera tocado, estaba bien».
«Me veo más en el deliberativo que en el ejecutivo, es donde mejor me siento. El trabajo va a ser el mismo de los últimos años», señaló.
En referencia a la interna con Viñales, dijo que están «con los brazos abiertos para que se sume y trabajar para que Scioli sea presidente». «Lo felicito por pelear por sus convicciones», remarcó.
 «Es un competidor, nada más. Lo que yo valoro de Juan María es que dijo que juega, y juega. Si yo tuviera que jugar con Martín no lo haría. Hay otros que criticaban la gestión desde afuera, pero a la hora de presentarse no se presentan», cuestionó.
Fotomultas: «Las cámaras no están escondidas» 
 Asimismo dijo que el tema de las multas y las fotomultas «está levantado un poco de polvareda». «Pedimos a Tránsito que se señalice el ex Camino Negro donde está monitoreado por cámaras. No están escondidas, no hay ningún autito dando vueltas y sacando fotos», explicó.
Carasatorre reconoció que «se debería hacer más difusión» aunque cuestionó que «la gente sabe que en las avenidas no se debe estacionar o aumenta la velocidad después de la fotomulta».
 Por otra parte, criticó que las privatizaciones de Edesur y de Edenor «no han dado resultado». Detalló además que el intendente Martín Insaurralde ha mandado un carta documento a la distribuidora eléctrica para que normalice el servicio en el distrito donde las bajas temperaturas han provocado múltiples cortes del servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código