La lista de Insaurralde en Lomas de Zamora quedó confirmada

 

El Jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, le ganó la pulseada al titular del Concejo Deliberante, Santiago “beto” Carasatorre, por ocupar el primer cargo en la lista de concejales y La Cámpora se quedó con el tercer lugar. A última hora, el sciolista Juan María Viñales presentó una lista para enfrentar al jefe comunal.

El Movimiento Evita, que retiró la precandidatura a intendente de Juan Francisco Navarro en el marco de la unidad que representó la lista, llevará al Subsecretario de Salud, Álvaro Llambi, en el cuarto lugar y a Emanuel Herrera en el octavo.

En el quinto y sexto lugar de la nómina a ocupar un cargo en el cuerpo deliberativo, Insaurralde llevará a dos actuales concejales de su extrema confianza. El titular de la CGT Regional y actual presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú, y a quien presidiera el Concejo en su estadía en el Congreso Nacional, Ana Tranfo. Ambos ediles del riñón de Carasatorre.

La lista la completan el Secretario de Gobierno municipal y de mucha cercanía a Insaurralde, Gastón Lasalle, el Sciolista y funcionario provincial Emiliano Baloira y en el noveno lugar la referente del área de Tierras en Lomas de Zamora, María Elena Velázquez. El último lugar de los titulares fue reservado para la concejal del espacio de Viñuales, Rufina “taty” Humere.

Por su parte, lejos de lo que se esperaba en la previa, los delegados municipales quedaron relegados en la nómina de concejales, ya que el acuerdo de Insaurralde con varios sectores kirchneristas les quitó esa posibilidad. El representante de Lomas Oeste, Gabriel Gago, aparece recién en el décimo lugar.

No obstante, quien conduce la Delegación de Lomas Centro, Emiliano Piergiovanni, encabezará la lista de Concejeros Escolares secundado por Miguel Angel Ruiz del Evita y María Villalba.

El lunes a las 12 del mediodía en Banfield será presentada el total de la lista del Frente Para la Victoria que tiene a Insaurralde en lo más alto.

Por otro lado, cerca del vencimiento del plazo para presentar listas, el titular del SPAR bonaerense, Juan María Viñales, presentó una lista que lo llevará a competir contra la reelección de Insaurralde en Lomas. Estaría acompañado por el administrador de una de las ferias del complejo “La Salada” Enrique Antequera.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La lista de Insaurralde en Lomas de Zamora quedó confirmada"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*