Ocho escuelas de Lanús recibieron nuevos subsidios

199 (02)

Los mismos fueron entregados por el Intendente, Darío Díaz Pérez, y serán destinados a la compra de mobiliario. Son en el marco del presupuesto de quince millones de pesos que se viene ejecutando desde principios de 2015 con el mismo objetivo.

El Jefe Comunal recibió a representantes de 8 escuelas del distrito, siendo las mismas, las de Educación Media Nº 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 y de la E.S.B 32, las cuales fueron receptoras en esta oportunidad, de sendos subsidios que serán destinados a la compra de mobiliario.

Dichos subsidios son en el marco de un presupuesto, que se viene ejecutando desde el primero de enero cercano a los 15 millones de pesos, que a lo largo del presente año, tendrán como destinatarios establecimientos educativos y como objetivo primordial el resolver obras de refacción, equipamiento técnico y mobiliario.

Participaron de la reunión junto a los mencionados, la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Zulma Pessagno y el coordinador del Programa Municipal Ni Un Pibe Afuera, Santiago Paredes Adra. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código