Scioli e Insaurralde compartieron acto de la policía local y anunciaron obras

El gobernador Daniel Scioli encabezó el acto del segundo egreso de 256 oficiales de la policía local  y entregó 15 patrulleros, y realizó anuncios de obras hídricas para Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde y funcionarios provinciales y nacionales.

 

Acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, en la plaza Grigera, Scioli destacó ante los egresados de la policía local que son «vecinos de Lomas que se comprometen con la seguridad ciudadana y la prevención».  De este modo, los flamantes efectivos se suman a los 300 agentes que ya desarrollan sus tareas preventivas en ese municipio.

 

Asimismo, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, Scioli firmó el acta de inicio de las tres obras complementarias en el aliviador Este del arroyo Unamuno, que comprenden desagües pluviales y limpieza de conductos.

 

Insaurralde, por su parte, admitió que “falta” en materia de seguridad pero valoró lo que se logró avanzar a partir del egreso de los 300 agentes en marzo que “hoy supervisan alrededor de 200 establecimientos educativos”.

 

Reiteró, luego, su apoyo a la precandidatura del gobernador bonaerense. “Te vamos a acompañar desde Lomas. Creemos en las políticas públicas que vinieron para quedarse y entiendo que la vamos a seguir replicando a lo largo y ancho del país si la ciudadanía acompaña”, manifestó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Scioli e Insaurralde compartieron acto de la policía local y anunciaron obras"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*