Cambios en Los Andes para recibir a los de Tandil

 

El conjunto conducido por Fabián Nardozza, volvió a los entrenamientos, tratando de dejar atrás la derrota contra Instituto, y pensando en Santamarina, rival del jueves, a las 15:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7.

Luego vendrá el turno de Chacarita, el domingo o lunes, con horario a confirmar. El juego contra los de Coleoni será importante para dar vuelta la página, y sabiendo que el de Tandil no pasa su mejor momento, ya que viene de perder contra Unión de Mar Del Plata como local.

Para dicho juego, el entrenador no podrá contar con Juan Pablo Segovia, que fue expulsado en Córdoba. No tiene demasiadas objeciones la roja porque fue una falta de amarilla, y luego la reacción del defensor que plasmó la decisión de un Tello que no tuvo una mala noche, y al que se le puede cuestionar un penal dudoso.
Maximiliano Barreiro se perfila como su reemplazante.

De mitad de campo hacia delante, y esperando ver si se hace lo de Figueroa a Estudiantes, Nardozza tiene que cambiar.
Córdoba no puede quedar afuera, y Olivares te da otro aspecto en la mitad.

Si el técnico no varía el 4-4-2, “Maravilla” tendría que ir por un costado, y Córdoba acompañado por Vera o Noriega.
Ahora bien, se puede pensar en un Zeballos-Lorefice, por delante de ellos, Galeano o Vera, Olivares suelto, Cisterna en el ida y vuelta por izquierda, con Córdoba o Noriega arriba, en una especia de 4-2-3-1, para darle equilibrio a la mitad, y sumar gente en la ofensiva.

Algunos futbolistas terminaron cansados, pero nada de gravedad. Entre martes y miércoles se sabrá el equipo, como así también la lista de concentrados, para llegar a los 34 puntos y pensar otra vez en el Reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código