Nina Pelozo será precandidata a intendenta por la lista de Rodríguez Saá

La fundadora del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJD), Saturnina Pelozo, más conocida como Nina, se presentará como precandidata a intendenta en las Primarias del nueve de agosto en la lista que encabezará a nivel nacional Adolfo Rodríguez Saá por la fuerza Compromiso Federal.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Pelozo destacó que vive «hace 30 años» en Lomas de Zamora donde se formó «políticamente» al tiempo que manifestó su deseo de «luchar por los que menos tienen» en el distrito.
Sin embargo deberá competir en la interna de Compromiso Federal con Fabián Sánchez que se presentará con la lista «Unidad Peronista». Además de ir por la intendencia, será primer precandidata a parlamentaria del Parlasur por el distrito nacional.
«Nos pareció interesante presentarnos, por qué no dar batalla en nuestra ciudad. Queremos ganar y queremos llegar porque somos capaces de manejar un distrito como este. Vivo en Villa Albertina para acercar a la gente más humilde el proyecto que tenemos», sostuvo la dirigente social de 54 años nacida en Bella Vista, provincia de Corrientes, y ex pareja de Raúl Castells.
Llevará en su lista como primer precandidata a concejal a Gladys Acuña, seguida de Emigota Ojeda Benitez, Pedro Gutiérrez y Vanina Milessi.
Por otra parte no escatimó en elogios para su precandidato presidencial y el hermano, Alberto. «Los conocemos a los Rodríguez Saá y nos parecen los únicos peronistas que existen. Tienen un trabajo en su provincia (San Luis), espectacular.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código