Doble Crimen de Budge: La madre de Ezequiel, indignada y desilusionada con la justicia

Tras la condena a los culpables del doble crimen de Budge, la madre de Ezequiel Galarza, una de las víctimas, Vilma Corcilli, calificó como «una vergüenza» el fallo y denunció que el boliche Petrus reabrirá sus puertas pese a la clausura que pesa sobre el mismo.
«Es una vergüenza la justicia me volvió a matar, no pensé en una condena tan baja», afirmó Corcilli en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES quien manifestó que ya «no» cree en la justicia.
David Ayala y Jonathan Enríquez, a 19 años de prisión por “homicidio” y a tres años por “encubrimiento agravado”, respectivamente.
Además amenazó que se va a «encadenar de vuelta y hacer huelga de hambre», cuando sepa dónde recaerá la causa. «Quiero justicia de verdad para los dos y que no sea un caso más en Budge», sostuvo.
«Acá no hay justicia de verdad, eran dos chicos, lo único que mi hijo llevaba en su mochila era su equipo de fútbol», subrayó la madre de Galarza quien añadió que se siente «cansada». «Ya luché mucho, no tengo ganas de seguir esperando otros tres años más», dijo.
Asimismo lamentó que la familia de la otra víctima, Johanna García, no la acompañe en esta lucha. «Se borraron. La otra familia me dijo que haga lo que haga no va a pasar nada, a ella (por Johanna) no la conocí, pero voy a luchar por ella también», aseguró.
LA SITUACIÓN DE ‘PETRUS’
Corcilli aseguró que, según versiones, el boliche volverá a abrir la semana que viene. «No se puede levantar la clausura, me juraron que no se iba a volver a abrir», señaló.
Según fuentes consultadas en el municipio, el local bailable continuó funcionando bajo la denominación ‘La Isla’ y se mantuvo abierto todos los días. Sin embargo descartaron que reabra como Petrus.
Las víctimas estaban mirando como dos bandas se enfrentaban a golpe, en inmediaciones del boliche Petrus, cuando desde un auto que pasaba por ahí abrieron fuego contra la multitud, en la esquina de El Olimpo y Sáenz, Ingeniero Budge.
El episodio ocurrió el 1 de abril de 2013. Ayala fue señalado como el autor material del doble crimen, mientras que Enriquez es quien manejaba el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código