Barbarito: «Que el vecino sea el protagonista del cambio»

El precandidato a intendente por Patria Grande, Damián Barbarito, visitó los estudios de ‘Ciudad Animal’. Será la primera elección de este partido fundado hace un año y que lleva la boleta corta encabezada por su precandidato a gobernador, Manuel Bertoldi.
«Luchamos contra aquello que está establecido, por los descamisados, como Evita, somos de la izquierda popular», precisó Barbarito de 28 años quien estudia Licenciatura en Arte en el IUNA y trabaja en la guardería del Movimiento de Trabajadores Excluidos con los hijos de los cartoneros.
En cuanto a esta experiencia electoral dijo que su primer objetivo «es ganar visibilidad y el segundo es crecimiento, hablando de política con los vecinos».

Asimismo planteó la necesidad de «más delegaciones pero donde se discuta de verdad, la mitad del presupuesto hoy la decide el intendente». «Que el vecino sea el protagonista del cambio y que no decidan por ellos», subrayó.
Puntualizó en que «hay que implementar una ley contra la violencia, en los barrios la regla es la violencia. Otro punto es la economía popular, muchos que están con nosotros trabajan en La Salada son precarizados con salarios inhumanos, hay talleres en negro y la gente es explotada».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Barbarito: «Que el vecino sea el protagonista del cambio»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*