Belgrano se lo dio vuelta a Banfield y lo dejó con las manos vacias

Tras un gran primer tiempo de los de Matías Almeyda, donde se perdió goles increíbles, Belgrano reaccionó en el completo y se quedó con los tres puntos en el Florencio Sola

Fue Luego de un gran primer tiempo de los del Almeyda, perdiendo goles insólitos, Belgrano se lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos en el Florencio Sola.ron dos tiempos de lo más opuestos. Banfield empezó a acumular ocasiones hasta que Saravia lo bajó a Castillón en el área y Vittor cambió el penal por gol. Ahí el Taladro se serenó y creó incluso mejores llegadas: Gio Simeone, que venía de meterla en su debut, perdió una inexplicable abajo del arco y Barrios le sacó otra sobre la línea.

No hacía pie Belgrano, pero los de Almeyda no pudieron liquidar.Como la fecha pasada ante Argentinos, Belgrano volvió a mandarse una pirateada y le dio vuelta el partido como visitante a Banfield por 2-1. Los de Córdoba la pasaron realmente mal en la primera mitad, contra un gran Taladro, pero tuvieron el mérito de mantenerse en partido y en el complemento le llegó la buena: borraron al local de la cancha y con goles de Zelarayán, figura de la noche, y Lema, de penal, terminaron revirtiendo la historia.

Zielinski movió el banco y mandó a la cancha a Márquez, quien pide a gritos la titularidad. Cuqui le cambió la cara el equipo, que empezó a llenar de pelotazos a Bologna, hasta que llegó el golazo de Zelarayán, con muchas libertades. Y Vittor, héroe del PT, se convirtió en villano al convertirle penal al propio Márquez. Lema lo cambió por gol y Belgrano se llevó tres puntos de oro del sur, para acomodarse a tres del líder San Lorenzo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Belgrano se lo dio vuelta a Banfield y lo dejó con las manos vacias"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*