Buscará seguir en reducido en Mendoza. Transmite FM Voces 107.7

Los Andes abre la fecha en Mendoza dentro del Reducido y quiere ganar para no perder su lugar en la elite. El equipo con una modificación, Vera por Córdoba.

El delantero se lesionó y quedó descartado. También Diego Galeano por padecer un desgarro. Salinas quiere seguir ganando minutos, y está concentrado por primera vez Marcos Britez Ojeda.

Se lo había ganado en el comienzo, luego cedió ese espacio ante algunos magros resultados, y en las últimas fechas, Los Andes volvió a posicionarse en el Torneo Reducido.

Abre la fecha en Mendoza, contra Independiente Rivadavia, tratando de defender ese lugar, porque acechan Gimnasia de Jujuy, Ferro e Instituto entre otros.
El encuentro comenzará a las 15:00Hs, en el Gargantini, con arbitraje de Ariel Gastón Suárez, y transmisión de “Las Voces Milrayitas”, por Voces 107.7 – AM1290 y www.lasvocesmilrayitas.com.ar

Si bien como es una costumbre el equipo no está confirmado, Nardozza haría una variante obligada. Sale Jorge Córdoba, lesionado previo a este encuentro, y entra Ricardo Vera.

Vale resaltar que Diego Galeano se sigue recuperando de un desgarro, Marcos Britez Ojeda está concentrado por primera vez, y nuevamente aparece en la nómina Rodrigo Salinas.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Además viajaron el jueves por la tarde hacia la provincia cuyana, para hospedarse en el hotel Esplandor Arenas Maipú, Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Alejandro García, Marcos Britez Ojeda, Fernando Gutiérrez, Cristian Soria, Matías Linas, y Rodrigo Salinas

El cronograma lo pone a Los Andes teniendo que recibir a Juventud Unida el próximo sábado 1-8 con horario a confirmar. La Copa Argentina se disputa el miércoles 5, en Arsenal, ante Ferro.
Luego fin de semana libre, y viaje a Paraná, para visitar a Patronato el martes 11, por la tarde o noche.

Independiente Rivadavia naufraga por la mitad de la tabla y necesita los puntos para acercarse a los de arriba. El equipo aun no está confirmado.
Servio; Podestá, Cálgaro, Silva y Aguirre; Dolci, Villarreal, Imperiale, Méndez; Sanfilippo y Cerutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código