Campagnoli visitó Lomas y apoyó a Pellegrini

Marcela Campagnoli, primera precandidata a diputada nacional por la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, visitó ayer Lomas de Zamora para respaldar la lista que lidera el concejal Marcelo Pellegrini, con la que competirá en la interna de Cambiemos en el distrito contra la nómina que encabeza Gabriel Mércuri.

En la conferencia que se realizó en un céntrico restaurante de Lomas, estaba prevista la presencia de la precandidata a presidenta, Elisa Carrió, pero la líder de la Coalición Cívica no pudo asistir por estar internada hasta la tarde del miércoles.

Campagnoli encabezó junto Pellegrini y el referente local de la CC y precandidato a concejal, Jorge Villalba encabezaron la conferencia de prensa ante los medios regionales y varios dirigentes de Cambiemos.

“En Lomas de Zamora Marcelo es realmente cambiemos, no es la otra boleta, no es Mércuri, porque él es el PJ y se coló por la ventana”, advirtió la precandidata a diputada y luego agregó: “Es importante que contagiemos y divulguemos las ideas porque lógicamente contra el aparato va a ser muy difícil. Lomas de Zamora hace rato necesita algo distinto”.

En tanto que también cuestionó a la precandidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer: “está siendo funcional al gobierno porque los votos no se los saca a la lista de Daniel Scioli sino que se los saca a este frente”.

Pellegrini, por su parte, insistió en el reclamo de poder competir en con Mércuri bajo las mismas condiciones y pedió que su lista esté pegada a los tres precandidatos presidenciales de Cambiemos.

“Tenemos una campaña muy fuerte con propuestas que nos va a diferenciar de Gabriel Mércuri. Cambiemos de verdad porque el otro cambio es artificial, de una persona que ha venido desde el duhaldismo hasta el kirchnerismo, llegando hasta Macri lo que me parece que le resta coherencia y compromiso”, completó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Campagnoli visitó Lomas y apoyó a Pellegrini"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*