Con una fuerte propuesta en seguridad, Trezza presentó su lista

El precandidato a la intendencia de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, realizó la presentación oficial de su lista por el Frente Renovador con la que competirá en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de Agosto. Con un fuerte discurso en materia de seguridad y con críticas al actual jefe comunal, Martín Insaurralde, el concejal del FR 

El acto que se realizó en el local partidario de la calle Colombres 759, contó con la presencia del rector de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ), Diego Molea, y más de doscientos invitados. En tanto que entre las adhesiones se destacó la del precandidato presidencial de UNA, Juan Manuel de la Sota.  

Adelantando que el eje de su campaña se basará en la seguridad, Trezza explicó: «Cuando asuma la intendencia mi trabajo se va a focalizar en el tema de la inseguridad. Todos los vecinos en Lomas viven con miedo, no se puede vivir con miedo, salimos de nuestra casa  y no sabemos si vamos a volver, somos rehenes del miedo” dijo el candidato por el Frente Renovador”.

Al tiempo que, tras criticar la preparación de la nueva Policía Comunal presentada por Martín Insaurralde y Daniel Scioli, el actual edil subrayó:»cuando seamos gestión, los delincuentes son los que van a tener miedo de venir a robr a Lomas.»

En otro tramo de sus palabras ante todos sus precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares, Trezza disparó contra Insaurralde:»Yo no voy a trabajar cuatro años para ser gobernador, sino para que la gente de Lomas de Zamora viva mejor. Martín  ya dio todo lo que tenía que dar, y se lo agradecemos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código