El concejal Figuerón conforme tras reunión con el secretario Matassi

El concejal del Gen, Luis Figuerón, mostró su conformidad tras la visita del secretario de Seguridad lomense, Víctor Matassi, a los concejales del distrito al cual le pudieron realizar preguntas con agenda abierta.

 

 

«Le hicimos preguntas libres, sobre la interrelación con la provincia, con las comisarías, sobre los secuestros y las drogas», sostuvo el edil quien reconoció que Lomas de Zamora tiene «un problema de seguridad importante». Se trató de la primera reunión que Matassi mantuvo con los representantes del legislativo municipal desde que está en el cargo.

 

 

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Figuerón aseguró que el secretario les informó que «el 80% de las cámaras de seguridad funciona». Este es uno de los temas que más rechazo en la oposición ha generado en cuanto a poner en duda que en realidad si funciona.

 

 

Asimismo remarcó que desde el Concejo le aprobaron «todas las ordenanzas» referidas al tema seguridad pero que «es poco no que está haciendo desde el municipio». Aprovechó para criticar a la policía local la cual «tiene que perfeccionarse le falta tiempo de entrenamiento».

Podés ser el primero en comentar en la nota "El concejal Figuerón conforme tras reunión con el secretario Matassi"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*