El GEN presentó su lista en Lomas

El Frente Progresistas presentó su lista encabezada por el precandidato a intendente, Rubén González Telmo, secundado por Roberto Preston y Juan Pablo Di Marco, quienes deberán disputar la interna en las PASO de agosto con Nahuel Narduzzo de Libres del Sur.
Telmo manifestó que la lista que lleva como precandidata a presidenta a Margarita Stolbizer es «la única opción progresista y de centroizquierda que hay a nivel nacional». Y agregó: «Hay mucho voto dando vuelta. El 65% no quiere que el gobierno siga, y somos una tercera opción claramente».
«El radical es un voto con el que podemos contar para octubre. Muchos no están contentos que el radicalismo se haya ido a la derecha. En agosto vamos a estar terciando entre el Pro y el FpV».
En referencia a las posibilidades que tienen al enfrentar a Martín Insaurralde, quien irá por la reelección, precisó que «no es difícil». «La gente no está contenta con el gobierno actual. Hay gente sin cloacas ni agua corriente».
Por su parte, Preston en la misma linea que Telmo dijo que siguen «del mismo lado». «No nos hemos corrido a la derecha. El radicalismo no se tendría que haber derechizado tanto y es por eso que no siguió el Frente Amplio Unen», explicó.
Y agregó: «Hoy el Concejo está 22 contra 2. Si pudiéramos tener más concejales, por ahí podríamos parar muchas injusticias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código