Galeano: «Tenemos una idea de juego que no negociamos»

Diego Galeano se mostró feliz por el triunfo en San Martin, y también con la sensación de que la lesión lo puede dejar varios días fuera de las canchas.
“Contento por el partido que se ganó. Es un clásico y la gente lo vive de otra manera. Además volvimos a sumar de a tres de visitante que hace mucho no lo hacíamos”

-¿Cómo estás?

-Contento por el partido que se ganó. Es un clásico y la gente lo vive de otra manera. Además volvimos a sumar de a tres de visitante que hace mucho no lo hacíamos.
Triste también por la lesión, por estas horas sabré con los estudios que me van a realizar.

-¿Cómo fue la jugada de la lesión?

-Hice un esfuerzo muy grande, sentí el dolor en la pierna y miré rápidamente al banco. Ojala no sea nada grave, pero tengo que esperar a ver lo que me dice el médico.

-¿Pegarle de primera fue siempre la idea en el gol?

-Me quedó justa, picando, me venían cerrando y tomé la decisión de pegarle. Por suerte salió bien.
Tuvimos en el primer tiempo bastantes espacios, ellos salieron a buscar el partido porque lo necesitaban, y nosotros aprovechamos eso.
Lo importante es ganar, no importa la forma, en los clásicos hay que festejar.

-¿A este plantel le gusta jugar estos partidos?

-Para nosotros todos los partidos son complicados. Trabajamos siempre de la misma manera, tenemos una idea de juego que no la negociamos. En estos clásicos no interesa mucho el trámite, había que ganar, por el rival, para cortar la racha de visitante, y con el objetivo de seguir arriba.

-¿Sueñan con pelear arriba hasta el final?

-Tenemos las cosas claras, hay que seguir por este camino, no desviarnos, que por ahora estamos dentro del Reducido. Hay que mejorar, con esta idea de juego que traemos desde el año pasado.

Por Nacho Filone

Podés ser el primero en comentar en la nota "Galeano: «Tenemos una idea de juego que no negociamos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*