Oyhamburú: «El vecino no come vidrio, necesitamos otro gobierno peronista»

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, elogió a los candidatos del oficialismo, vaticinó un triunfo en primera vuelta y criticó a los representantes de la oposición.
«Scioli en este año y medio ha tenido un giro. Lo veo más conciliador, más maduro. Le dicen cualquier cosa y no se mueve de su postura», señaló el edil y titular de la CGT regional.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, señaló que eso «lo convierte en un potencial ganador en primera vuelta». Asimismo lanzó elogios a Aníbal Fernández y a Julián Domínguez.
«Aníbal es una persona súper capacitada para gobernar la provincia y Julián es un hombre culto y educado, menos picante que Aníbal, con el que da gusto charlar con el», aseguró.
En ese sentido Oyhamburú manifestó que «el único problema es el compañero de fórmula de Aníbal que es Martín Sabbatella». Agregó que «en el 2009 perdemos por culpa de el. Si gana Aníbal y me tengo que tragar el sapo, lo hago, pero se me hace difícil».
Por otra parte se refirió a la elección a nivel local. «Hay un Insaurralde alejado del resto. Los demás no levantan. Estamos cerca de los 8, si son 6 nos replantearemos algunas cuestiones en que nos hayamos equivocado. El vecino no come vidrio, necesitamos otro gobierno peronista».
Por otra parte criticó, sin mencionarlo, al concejal macrista Gabriel Mércuri. «No podés decir que sos peronista, y hoy estás con Macri. De eso no se vuelve», dijo. «Siempre el peronismo tuvo un espíritu frentista, pero Perón nunca estuvo al lado de Alsogaray», insistió.
En el mismo sentido, cuestionó a los concejales del Gen y la Ucr, Luis Figuerón y Marcelo Pellegrini, quienes rechazaron la ordenanza que regula la publicidad. «Es humo que salen a vender, es para la tribuna de que van a apelar», dijo.
«Lo que no queremos es que la publicidad mantenga un respeto, pero cada uno puede poner lo que quiera», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código