Para lograr su segundo triunfo al hilo, el Taladro se mide ante Belgrano

A partir de las 21:30, Banfield recibirá a los cordobeses con el arbitraje de Sergio Pezzota, en el Florencio Sola. Contará con la vuelta de Nicolás Domingo. tras cumplir la fecha de suspención, y del ecuatoriano Cazares que se recuperó del golpe en la espalda. Además, Almeyda dispondrá de un cambios más con respecto del equipo que viene de vencer a Quilmes.

Luego de un auspicioso debut con el gol de Gio Simeone, el Taladro saldrá a la cancha con: Bologna; Bettini, Vittor, Noguera, Civelli; Erviti, Domingo; Cazares; Cuero, Gio Simeone y Trinidad.

De esta manera, la inclusión de Bettini en el lateral derecho por Yeri. Para que ingresen Domingo y Cazarez saldrán Bianchi Arce y Maxi Calzada.

Hasta el momento, el local acumula 25 puntos, y se enfrenta a uno de los mejores equipos del torneo como Belgrano que tiene 30, en un claro duelo de estilos.

El Pirata contará con los siguientes once: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Pediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

En enfrentamientos entre sí hay una clara superioridad de los cordobeses. Se vieron las caras en 19 oportunidades, con doce triunfos de Belgrano, tres del Taladro y cuatro empates.

 Por Lucas Salazar (@salazarlucasn)

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para lograr su segundo triunfo al hilo, el Taladro se mide ante Belgrano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*