Pennini: “Nuestra realidad es David contra Goliat»

El precandidato a intendente por el Frente Popular y ex secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos de Lomas de Zamora (CTA), Fabián Pennini, aseguró que desde su espacio, que tiene como referente a nivel nacional a Víctor De Gennaro, “el objetivo principal es superar el piso de las PASO”.
Pennini, quien además es delegado de base de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (APM) y colabora dentro del Foro Hídrico de Lomas de Zamora, se presentará por primera vez en una elección. Llevará como primer precandidato a concejal a Sergio Val, fundador de la Fundación Che Pibe.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el dirigente gremial señaló que el FP está en “un camino de construcción para terminar con el bipartidismo, los ciudadanos deben tener una alternativa”. Los partidos que integran el frente son Emancipación Sur, Unidad Popular y el Partido del Trabajo y del Pueblo que lidera Juan Carlos Alderete.
“Nuestra realidad es David contra Goliat. El objetivo principal es superar el piso de las PASO. Necesitamos gente nueva en la política, no que se sigan reciclando los mismos”, sostuvo.
Por otra parte, en referencia a su visión del distrito, criticó la política en materia de salud y denunció que los sueldos que paga el municipio “son lamentables y vergonzosos”. “No podemos permitir que los profesionales trabajen en esas condiciones. Las consecuencias después las paga el vecino”, remarcó.
Asimismo destacó que harán mucho hincapié en el tema ambiental como el reclamo de obras que realiza el Foro Hídrico. “Son cuestiones en las que nos vamos a hacer cargo”, subrayó.
“No puede ser que miles de vecinos no tengan acceso al agua corriente y cloacas. Eso implica salud o enfermedad para los vecinos”, añadió.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pennini: “Nuestra realidad es David contra Goliat»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*