Temperley no pudo con el «Rojo» y cayó en el Beranger

Por el gol de Albertengo, a los 9´del segundo tiempo, el Gasolero perdió ante Independiente como local. Los de Rezza se mantienen con 18 puntos, pero con una distancia considerable de los puestos de descenso. Ahora, se viene una final ante Aldosivi en Mar del Plata.

Desde el comienzo, el equipo de Pellegrino mostró superioridad con unos primeros quince minutos que mantuvo en un arco a Temperley. El ataque del visitante se recostó por el costado izquierdo, haciendo sufrir a Chimino. Pasado el sofocón de los minutos iniciales, el partido se emparejo sin ocasiones de riesgo para ninguno y se fueron al descanso en parda.

El complemento arrancó muy similar a la primera mitad, sin embargo Independiente consiguió abrir el marcados. Centro desde la derecha de Benítez, cabezazo de Lucas Albertengo a contra pierna de Crivelli que nada pudo hacer y el Rojo convirtió el 1 a 0 a los 9´.

Después de encontrase abajo, Rezza movió el tablero, entraron Frezzoti (debut) y Brandan por Arregui y Ledesma respectivamente. De esta manera, el local pudo ser un poco más vertical y punzante en el ataque con más gente en el área rival, sumado al posterior ingreso de Vilchez. De todas modos, aunque contó con alguna oportunidad para empatar el encuentro Temperley no pudo y se quedo con las manos vacías.

A pesar de la derrota, sigue con oxígeno con respecto a los equipos que hasta ahora se encuentra descendiendo de categoría. Con 18 unidades y ya pensando en una nueva final ante Aldosivi en «La Feliz».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código